Agosto en Bolonia: Vuelos + 3 noches NH 4* cancelable por 127 euros

0
0

¿Una escapada este verano a la vieja Italia? Hoy te invito a conocer la impresionante Bolonia, una ciudad cargada de historia y palacios, que puedes disfrutar en pleno Agosto por sólo 127 euros, vuelos + 3 noches de hotel 4 estrellas incluido. Para ello, tienes vuelo directo desde Barcelona por 22 euros trayecto. Allí puedes dormir en el Hotel NH Bologna Villanova, con excelente calificación, que cuenta en sus instalaciones con una impresionante piscina cubierta, y muy bien comunicado con el centro histórico, por 27 euros por persona y noche. ¡Además incluye la opción de cancelación gratuita!

 

Agosto en Bolonia: Vuelos + 3 noches NH 4* cancelable por 127 euros

 

Fechas: Agosto 2021

Alojamiento: NH Bologna Villanova

Aerolíneas:  Ryanair, Vueling

Ciudad de salida: Barcelona

Ciudad de destino: Bolonia, Italia

Ciudad de regreso: Barcelona

Tipo de billete: ida y vuelta

Cómo conseguirlo: Visita Kayak para reservar los vuelos y Trivago para el alojamiento (comprueba el precio haciendo click en “ver vuelo”) o sigue el link de los enlaces de abajo

 

Ofertin: Agosto en Bolonia: Vuelos + 3 noches NH 4* cancelable por 127 euros en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a Agosto en Bolonia: Vuelos + 3 noches NH 4* cancelable por 127 euros, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí