Aigostar Cortapelos , 15 W potencia, 3 ajustes, incluye un kit completo de mantenimiento y 4 peines

0
0

Precio: 7,99€ 15€ (-47%)

Aplicar el cupón del.50% de descuento

En color azul por el mismo precio aplicando el 50%. Color azul
635805-x0lno.jpg Acerca de este artículo

【Funcional】Cortapelos dispone de un motor de 15 W de potencia y 3000 rpm y de 3 ajustes de corte para conseguir resultados precisos profesionales, además con sus cuchillas puede perfilar las patillas o la línea de nacimiento del pelo de forma rápida y eficiente.
【Materiales y diseño】La maquinilla tiene un diseño ergonómico, con un elegante color negro y una línea clásica y está fabricada con materiales de primera calidad: plásticos ABS y acero inoxidable de alta calidad para sus cuchillas para garantizar su durabilidad.
【Segura y manejable】Dispone de un cable extra largo de 1,65 metros para usar la maquinilla sin limitaciones de distancia al enchufe. Sus cuchillas están diseñadas para poder acercarlas a la piel de forma totalmente segura, sin ningún riesgo de cortes.
【Accesorios incluídos】Está equipada con un aceite especial para lubricar las cuchillas y un cepillo para limpiarlas y almacenarlas adecuadamente para su siguiente uso; además incluye 4 peines- guía de 3 mm, 6 mm, 9 mm y 12 mm para realizar cualquier estilo de corte de pelo de forma sencilla.
【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Ofertin: Aigostar Cortapelos , 15 W potencia, 3 ajustes, incluye un kit completo de mantenimiento y 4 peines en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a Aigostar Cortapelos , 15 W potencia, 3 ajustes, incluye un kit completo de mantenimiento y 4 peines, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí