Bañador Quiksilver Echo Beach Polka sólo 20 euros. 71% de descuento.

0
0

Precio: 10.08

Hace un rato te contaba que muchas tiendas ya han dado el pistoletazo de salida a las rebajas y que otras, como el caso de Converse, nos ha dado un pequeño adelanto para que podamos empezar a disfrutar de ellas. Lo que te vengo a contar ahora es que podemos conseguir hasta un 60% + 10% + 20% de descuento en las ofertas de Quiksilver, Roxy y DC Shoes y te aseguro que albergan muy buenos chollos. Antes de entrar en materia, te enlazo a las ofertas de estas tres tiendas por si quieres ir directamente a ellas:

  • Ofertas en Quiksilver
  • Ofertas en Roxy
  • Ofertas en DC Shoes

Ten en cuenta que muchas de estas prendas ya alcanzan hasta un 60% de descuento pero además, podemos conseguir un 10% de descuento EXTRA en todas las prendas rebajadas utilizando en código de descuento CHOLLO10 a la hora de realizar nuestra compra. Y no solo eso ya que si compramos 2 o más prendas en alguna de estas tiendas podemos conseguir un 20% de descuento EXTRA con el código de descuento VIPSALES en nuestra cesta. Estos dos cupones son acumulables y eso hace que podamos renovar nuestro armario consiguiendo prendas con hasta el 71% de descuento.

Como siempre, mi recomendación es que tú mismo bucees en estas promociones, pero para no perder la costumbre te dejo con una pequeña muestra de artículos con buenos descuentos y con una amplia disponibilidad de tallas. Ten en cuenta que a estos artículos ya les he sumado el 10% + 20% EXTRA, así que estos serían los precios finales para tenerlos ya en casa:

Camiseta DC Shoes Tracked sólo 10.08 euros. 71% de descuento.

Ofertin: Bañador Quiksilver Echo Beach Polka sólo 20 euros. 71% de descuento. en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a Bañador Quiksilver Echo Beach Polka sólo 20 euros. 71% de descuento., muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí