¡Brutal! Puente Octubre Budapest: Vuelos + 3 noches hotel 4* con desayuno por 97 euros

0
0

¿Nos vamos de puente a una de las capitales europeas más impresionantes? Prepara la maleta y disfruta de Budapest durante 3 noches, en un céntrico hotel 4* con desayunovuelos directos incluidos, por sólo 97 euros. Aprovecha los vuelos directos desde Madrid por 17 euros trayecto o desde Barcelona por 19 euros trayecto; Puedes alojarte en el Marmara Hotel Budapest hotel 4*, ubicado en la céntrica calle Nagy Ignác, en pleno corazón de la capital húngara, que destaca por su marcado estilo urbano. por tan sólo 21 euros la noche por persona, desayuno y cancelación incluidos. ¡Disfruta de Europa el Puente de Octubre a precios de risa!

 

¡Brutal! Puente Octubre Budapest: Vuelos + 3 noches hotel 4* con desayuno por 97 euros

 

Fechas: Puente Octubre 2021

Aerolíneas:  Wizz Air

Alojamiento: Marmara Hotel Budapest

Ciudad de salida: Barcelona, Madrid

Ciudad de destino: Budapest

Ciudad de regreso: Barcelona, Madrid

Tipo de billete: ida y vuelta

Cómo conseguirlo: Visita Kayak para reservar los vuelos y Trivago para el alojamiento, o sigue el link de los enlaces de abajo

 

Ofertin: ¡Brutal! Puente Octubre Budapest: Vuelos + 3 noches hotel 4* con desayuno por 97 euros en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a ¡Brutal! Puente Octubre Budapest: Vuelos + 3 noches hotel 4* con desayuno por 97 euros, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí