¡Chollazo! Escapada a París en Verano: Vuelos + 3 noches hotel céntrico cancelable por 112 euros

0
0

¡Aprovecha las vacaciones de verano para hacer una escapada a la romántica ciudad de París! Disfruta de la capital francesa en pleno mes de Julio, con vuelos + 3 noches en un céntrico hotel, por sólo 112 euros. Para ello, tienes vuelos desde Barcelona por 19 euros trayecto y desde Madrid por 21 euros trayecto. Para dormir, puedes hacerlo en el Hotel Prince Albert Montmartre, un moderno hotel 3 estrellas, inaugurado en 2012, con excelentes valoraciones y una elegante decoración, situado muy cerca de la Iglesia del Sacre Coeur, y con magníficos enlaces de transporte público, por sólo 24 euros la noche por persona, cancelación gratuita incluida. Y además disfruta de un tour gratis por París en español. ¿Te quedas en casa?

 

¡Chollazo! Escapada a París en Verano: Vuelos + 3 noches hotel céntrico cancelable por 112 euros

 

Fechas: Julio 2021

Alojamiento: Hotel Prince Albert Montmartre

Aerolíneas: Ryanair

Ciudad de salida: Barcelona, Madrid

Ciudad de destino:  París, Francia

Ciudad de regreso: Barcelona, Madrid

Tipo de billete: ida y vuelta

Cómo conseguirlo: Visita Trivago para reservar el alojamiento, y Kayak para los vuelos; o haz click en los enlaces de abajo

 

Ofertin: ¡Chollazo! Escapada a París en Verano: Vuelos + 3 noches hotel céntrico cancelable por 112 euros en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a ¡Chollazo! Escapada a París en Verano: Vuelos + 3 noches hotel céntrico cancelable por 112 euros, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí