¡Chollazo! Fin de semana de Lujo Bucarest: Vuelos + 2 noches hotel 5* cancelable por 112 euros

0
0

¡Nos vamos de fin de semana a todo lujo por Europa! Conoce Bucarest, llena de magia e historia, durmiendo en un hotel 5* durante dos noches y vuelos directos incluidos por tan sólo 112 euros. Para llegar hasta allí tienes vuelos directos desde Madrid por tan solo 15 euros más trayecto. Para dormir, te recomiendo el Sheraton Bucharest Hotel un lujoso hotel 5*, con excelentes valoraciones, situado en el centro de la ciudad, que alberga un centro de fitness, un Skyview Pool and SPA con vistas panorámicas a la ciudad, piscina climatizada con un sistema que permite nadar contra una corriente de agua o aire y además, cuenta con 3 zonas de hidromasaje y 2 fuentes para masajes cervicales, por sólo 40 euros la noche por persona (reserva mínima 2 personas) con cancelación gratuita. ¡Fin de semana en Europa a precio chollo!

 

¡Chollazo! Fin de semana de Lujo Bucarest: Vuelos + 2 noches hotel 5* cancelable por 112 euros

 

Fechas: Fin de semana Noviembre 2021

Alojamiento: Sheraton Bucharest Hotel

Aerolíneas: Wizzair

Ciudad de salida: Madrid

Ciudad de destino: Bucarest, Rumanía

Ciudad de regreso: Madrid

Tipo de billete: Ida y vuelta

Cómo conseguirlo: Visita Trivago para reservar el alojamiento y Kayak para reservar el vuelo:

 

Ofertin: ¡Chollazo! Fin de semana de Lujo Bucarest: Vuelos + 2 noches hotel 5* cancelable por 112 euros en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a ¡Chollazo! Fin de semana de Lujo Bucarest: Vuelos + 2 noches hotel 5* cancelable por 112 euros, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí