Delonghi Climatizador Evaporativo EV250.WH. Mando A Distanicia. Depósito 4,5 L. 6 H Autonomía. Antipolvo. Pantalla LED. Blanco

0
0

Precio:
184 €

El climatizador evaporativo De’Longhi EV250.WH con ionizador es una forma efectiva de usar la evaporación para enfriar el aire en verano. Apropiado para personas que viven en ambientes secos; produce aire fresco húmedo absorbiendo agua durante el proceso de enfriamiento y equilibra los niveles de humedad proporcionando una atmósfera saludable.

Características principales:

Ionizador: libera una nube de iones negativos beneficiosos para incrementar el bienestar de las personas con aire puro.
Autonomía: depósito de agua extraíble de 4.5 litros con hasta 6 horas de autonomía; incluye un bloque de hielo para aumentar el enfriamiento.
Protección IPX4: gracias a la protección antigoteo IPX4, el aparato está protegido contra salpicaduras de agua desde cualquier dirección.
Pantalla LED: el panel de control electrónico posee una pantalla LED para seleccionar las funciones y velocidades, así como un control remoto para poder manejarlo sin levantarte del sofá.
Económico: este aparato de refrigeración natural y solo consume 70 w de potencia sin mermar su capacidad de refrigeración.
Espacios cerrados o abiertos

Los climatizadores evaporativos producen aire fresco húmedo a través de su sistema de evaporación del agua.

Mejora la calidad del aire

Viene equipado con un ionizador que neutraliza las partículas de polvo, polen y humo.

6 horas de autonomía

Viene equipado con un depósito de 4,5L de agua que ofrece hasta 6 horas de autonomía para garantizar su uso durante más tiempo.

IPX4 y control remoto

Previene expulsar agua en cualquier dirección y dispone de un control remoto que permite controlarlo a distancia para una mayor comodidad.

Especificaciones:

Marca: DeLonghi
Número de modelo: EV250.WH
Color: Blanco
Dimensiones del producto: 34 x 80.5 x 39 cm; 7.2 kilogramos
Capacidad: 4.5 Litros
Potencia: 55 vatios
Ruido: 53 dB
Peso del producto: 7.2 kg
Espacios abiertos: Sí
Mejora calidad aire: Sí
Tencología: Ionizador
Categoría: Climatizador evapor.
Flujo de aire: 460m3/h

Ofertin: Delonghi Climatizador Evaporativo EV250.WH. Mando A Distanicia. Depósito 4,5 L. 6 H Autonomía. Antipolvo. Pantalla LED. Blanco en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a Delonghi Climatizador Evaporativo EV250.WH. Mando A Distanicia. Depósito 4,5 L. 6 H Autonomía. Antipolvo. Pantalla LED. Blanco, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí