Droide D-O Control Remoto

0
0

Precio: 17,99€ 59,99€ (-70%)

D-O es el nuevo droide que acampaña a BB-8 en la última película de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Este juguete funciona con mando a distancia, realiza giros divertidos de 360°, rueda hacia adelante y atrás, balancea su cabeza y reproduce sonidos de droide.

¡Con el juguete droide D-O interactivo con control remoto, los niños y las niñas pueden imaginar que se unen a la acción y la aventura de la saga Star Wars!

– Incluye: droide, controlador e instrucciones.
– El control remoto permite que el juguete droide D-O ruede en cualquier dirección y realice giros de 360 grados. Mira cómo la cabeza del droide D-O controlado a distancia se mueve hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado mientras corre.
– Con sonidos de droides electrónicos inspirados en el personaje de droide D-O de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

A partir de 5 años.

Ofertin: Droide D-O Control Remoto en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a Droide D-O Control Remoto, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí