¡¡Chollo!! 70% de descuento extra en la 2ª unidad de Dodot en MiFarma.

0
0

Aunque intentes salir lo mínimo de casa, si tienes un bebé hay cosas de uso diario que necesitas comprar muy a menudo, por ejemplo los pañales. Por eso he estado buscando buenas ofertas en Internet para no tener que cargar con los paquetes ni salir a por ellos y me he encontrado con una buena oferta en MiFarma, con la que puedes disfrutar de un 70% de descuento en la segunda unidad de una selección de productos Dodot.

Yo la voy a aprovechar para hacerme con un pack de pañales y otro de toallitas para mis peques y así no tendré que preocuparme de tener suministros hasta que acabe la cuarentena.

¿Qué hay en esta selección?

Como te comentaba, esta oferta es aplicable a una selección de artículos Dodot Sensitive, Activity Extra, Toallitas Activity, Sentitive y Pure y aunque la oferta es válida hasta el 29 de marzo, algunos productos se van agotando. Encontrarás diferentes packs de pañales de talla 1 a talla 6 y diferentes packs de toallitas limpiadoras normales o para pieles sensibles.

La gama sensitive suele adaptarse a bebés más pequeños, ya que se ajusta muy bien y lleva un tratamiento especial para piel sensible, mientras que la gama Dodot activity, se ajusta más a bebés que se mueven más e incluso tienen los “pants” tipo braguita. Lo mejor es que eches un vistazo tú mismo a la selección para ver si hay artículos que te encajen para tu bebé.

¿Qué tal están de precio?

Según he podido comprobar, el precio de MiFarma es bastante ajustado a lo que te costarían los mismos artículos en supermerdados. Por ejemplo, en este pack de 92 pañales Dodote Sensitive talla 2 te costaría en MiFarma 23.50 euros,  mientras que en El Corte Inglés vale 10 céntimos más, pero el ahorro llega una vez que añades los dos artículos que elijas a tu cesta de la compra. Cuando vayas a pagar, automáticamente te descontarán el 7% en el artículo de menor importe. Te dejo una imagen para que lo veas mejor:

Las 216 toallitas te salen por 2.37 euros, mientras que en otras tiendas rondan entre 7-8 euros. Aunque sean un par de euros, en un producto de uso tan frecuente el ahorro se nota a final de mes y especialmente ahora, que agradecerás salir lo mínimo de casa sobre todo si tienes un bebé.

Los gastos de envío te costarían 2.99 euros a no ser que tu compra alcance los 59 euros de mínimo, así que incluso puede ser una buena oportunidad para comprar cualquier artículo de higiene, limpieza del hogar o lo que necesites. Echa un vistazo a la web de MiFarma, hay muy buenas ofertas.

Te recuerdo que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para estar enterado de todas las ofertas que publicamos en el Blog.

Ofertin: ¡¡Chollo!! 70% de descuento extra en la 2ª unidad de Dodot en MiFarma. en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a ¡¡Chollo!! 70% de descuento extra en la 2ª unidad de Dodot en MiFarma., muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí