Emisor Térmico Cecotec Ready Warm 2000 Termal 10 elementos

0
0

Precio:
97,00 €
116,99 € (17%)

Emisor térmico de 10 elementos. Consumo mínimo. 1500 W. 3 modos. Temporizador. Mando a distancia. De pared o pie. Diseño ultrafino. Protección sobrecalentamiento. Ready Warm 2000 Thermal de Cecotec.

Emisor térmico creado en aluminio de 10 elementos. Su consumo mínimo es de 1500W, aunque no lo creas este consumo ayudará a que la factura anual de la luz no sea tan elevada.

Los modelos Ready Warm tienen 3 programas, dándote así más opciones de uso.

– modo día: Seleccionando una temperatura entre los 5º y los 35º.
– modo noche: Temperaturas entre 5º y 25º.
– neverfrost: Temperaturas entre 5º y 15º.

Si estás fuera de casa, si normalmente se te suele olvida poner la calefacción, la opción de programar te vendrá genial. El radiador se programa hasta 24 horas todos los días de la semana, gracias a su función WarmTimer. Será mucho más cómodo y fácil tener la casa caliente. Tendrás la temperatura siempre perfecta en tu domicilio.

Su programación no sería tan fácil si no tuviese una pantalla LED SmartControl en la que visualizarás todas las opciones. A su vez, el mando del emisor es muy fácil de utilizar.

Creemos que el diseño que ha elegido la marca Cecotec también es muy interesante. Diseño SlimDesign que no ocupará apenas en tu domicilio con un espesor de 5.4 cm, moderno y elegante.

Gracias a los 10 elementos de este emisor Ready Warm 2000, podrás calentar una estancia de 20m2 más rápido de lo que te imaginas con la función Warm Space. Tendrás una temperatura constante en la zona donde tengas el emisor.

Este emisor Térmico Ready Warm 2000, tiene una función Overprotect System que reacciona si nota que el emisor se está sobrecalentando. Y con la función AutoOff se apagará de forma automática para evitar daños en la habitación y en el emisor.

Lo podrás colocar sobre los pies o sobre la pared, como mejor te venga en cada estancia.

Ofertin: Emisor Térmico Cecotec Ready Warm 2000 Termal 10 elementos en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a Emisor Térmico Cecotec Ready Warm 2000 Termal 10 elementos, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí