Epic Games regala Speed Brawl

0
0

Precio: GRATIS 16,79€

¡Speed Brawl es un juego de carreras y combate en 2D donde lo importante es moverse rápido y pegar duro! Mantén tu impulso, construye tus combos y desata potentes movimientos especiales. Encuentra tu propio estilo de lucha y crea el mejor equipo de luchadores jamás visto. Y después, vuelve a hacerlo todo pero más rápido… más rápido… ¡MÁS RÁPIDO!

603761.jpg
Características

  • 6 luchadores exclusivos con sus propios estilos de juego
  • Un montón de mejoras para personalizar a cada luchador y dejar atrás a la competencia
  • Imágenes muy nítidas y personajes con una fantástica animación
  • Más de 50 eventos y carreras llenos de acción para recorrer múltiples ligas de Speed Brawl.
  • ¡Juego cooperativo local y en línea durante toda la campaña!

603761.jpg
Londres, 1888. Tras una década de guerra con los invasores lunares llamados selenitas, el Imperio Británico finalmente venció a la amenaza de los insectos gracias a un elegante oficial llamado Hugo Wells. Aplastó a la reina de la colonia y, al hacerlo, consolidó su condición de héroe del Imperio y patriarca de facto de los selenitas.
Después de la guerra, los selenitas se convirtieron en la nueva fuerza laboral de nuestra revolución industrial, dando paso a una nueva era de progreso y prosperidad. Liberado de los grilletes del empleo, el hombre podría dedicarse a cuestiones más terrenales.

603761.jpg
Pero la indiferencia y la desobediencia hicieron acto de presencia en todas las clases medias y trabajadoras. Para saciar a las masas, Hugo Wells concibió el ocio definitivo: un deporte de élite donde solo los guerreros más valientes, rápidos y valiosos podían librar una pequeña guerra contra las hordas esclavizadas selenitas. ¡Bienvenidos… a Speed Brawl!

Ofertin: Epic Games regala Speed Brawl en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a Epic Games regala Speed Brawl, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí