Epic regala Tales of the Neon Sea

0
0

Precio: GRATIS 13,99€

En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.
543237.jpg
Un día, la vida borrachera del protagonista se vio interrumpida en un bar, donde se enteró de un caso de desaparición que al principio lo determinó “regular” pero resultó ser muy complicado más adelante: Se vio involucrado un asesino satánico que se había escapado de la justicia hace mucho tiempo. Los recuerdos han vuelto a la mente y la pesadilla de todos estos años está a la vuelta de la esquina…543237.jpg
Puntos atractivos:

Historia fascinante
¡Investigar la escena, analizar objetos, interactuar con los PNJs para resolver los rompecabezas y solucionar los casos uno tras otro! ¿Qué es lo que está detrás de todo esto, la verdad, o las corrientes oscuras turbulentas? ¿Verás la realidad o descubrirás un misterio aún más grande?

Estilo retro pixel & banda sonora impecable
El estilo retro de píxeles, junto con los efectos especiales e iluminación exquisita, te brindará una experiencia audiovisual inolvidable. Con una variedad de música y efectos de sonido rigurosamente elaborados, tendrás una maravillosa experiencia inmersiva en el futuro mundo psicodélico y bullicioso.

Diseño de escenas maravilloso
Sigue al protagonista para descubrir todo un mundo de píxeles cyberpunk, el claroscuro y las humanidades de las escenas.

Rompecabezas de todo tipo
Los rompecabezas en el juego son de todo tipo y van de los simples a los complejos. ¡Utiliza tu razonamiento analítico, capacidad de observación y paciencia para solucionarlos! Los minijuegos están perfectamente integrados en las escenas y la narrativa del juego, para que tu experiencia sea lo más agradable posible.

¿Jugar como un gato? ¡Por supuesto!
¡Ponte en los pies, o las patas, de Guillermo! Es un gatito negrito, asistente especial de nuestro protagonista. Puede conseguir objetos y pistas claves en lugares donde el protagonista no puede acceder.

Ofertin: Epic regala Tales of the Neon Sea en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a Epic regala Tales of the Neon Sea, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí