¡Ganga! Fin de semana Milán: Vuelos + 2 noches Hilton 4* todo cancelable por 89 euros

0
0

¿Nos vamos de fin de semana a Milán, por sólo 89 euros por persona, con vuelos y dos noches en un hotel Hilton 4 estrellas incluidos? ¡Creetelo! Nos alojaremos en el Hilton Garden Inn Milán, un hotel con excelentes valoraciones y un cuidado diseño, a 2 minutos a pie de la parada de metro de Villa San Giovanni, que enlaza directamente con la catedral de Milán. Para llegar allí, tienes vuelos directos desde Barcelona por 10 euros trayecto, por 13 euros trayecto desde Valencia y Málaga, por 15 euros trayecto desde Madrid, y por 20 euros trayecto desde Sevilla. ¡Menudo chollo porque además Todo es cancelable!

 

¡Ganga! Fin de semana Milán: Vuelos + 2 noches Hilton 4* todo cancelable por 89 euros

 

Fechas: Fin de semana Noviembre 2021

Alojamiento: Hilton Garden Inn Milán 4*

Aerolíneas: Ryanair

Ciudad de salida:  Barcelona, Sevilla, Valencia, Madrid, Málaga

Ciudad de destino: Milán

Ciudad de regreso: Barcelona, Sevilla, Valencia, Madrid, Málaga

Tipo de billete: ida y vuelta

Cómo conseguirlo: Visita Trivago para reservar el hotel  y Kayak para los vuelos, o sigue el link de los enlaces de abajo

 

Ofertin: ¡Ganga! Fin de semana Milán: Vuelos + 2 noches Hilton 4* todo cancelable por 89 euros en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a ¡Ganga! Fin de semana Milán: Vuelos + 2 noches Hilton 4* todo cancelable por 89 euros, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí