Garnier Delial Protección Solar SPF50 crema Infantil 300 ml + Garnier champú Camomila 250 ml

0
0

Precio:
9,16 €

10% de DESCUENTO adicional con el código HIGIENE10.
Los gastos de envío son de 5,98€ hasta 10 kg de compra, ¡Llena tu carrito y ahorra en la compra!

Garnier Delial Protección Solar SPF50 crema Infantil 300 ml + Garnier champú Camomila 250 ml

Este set de Delial Sensitive Advanced contiene:

– Protector solar Delial Sensitive Advanced crema en spray Niños SPF50+. Ofrece a los niños una protección muy alta que resiste al agua y protege contra los UVB y UVA incluso largos. Testado bajo control pediátrico. Es hipoalergénico.

– Garnier champú Iluminador Camomila y Mile de Flores. Una verdadera receta de luminosidad para los cabellos claros. Toda la luz del verano en un champú que asocia la Camomila, reconocida por sus propiedades suavizantes, a la Miel de Flores, reconocida por sus virtudes nutrititivas, en una textura suave y ligera que no apelmaza el cabello, dejandolo suelto y suave.

Ofertin: Garnier Delial Protección Solar SPF50 crema Infantil 300 ml + Garnier champú Camomila 250 ml en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a Garnier Delial Protección Solar SPF50 crema Infantil 300 ml + Garnier champú Camomila 250 ml, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí