¡Increíble! Todo Incluido en Túnez: vuelos + 7 noches resort 4* en la playa por 294 euros

0
0

¡Increíble ofertón para unas vacaciones con Todo Incluido en Túnez! Disfruta de una semana en la playa de Hammamet, con vuelos y 7 noches en un resort 4 estrellas a pie de playa con desayunos, comidas, cenas y bebidas incluidas por el increíble precio de 294 euros por persona. ¿Te lo vas a perder?

Para ello, tienes vuelos directos desde Barcelona o Madrid por 87 euros trayecto con Tunisair. Para dormir, te recomiendo el Hotel Belisaire 4*, con todo incluido, por solo 17 euros por persona la noche. Estas maravillosas playas te esperan:

 

chollo hotel Túnez todo incluido

 

Fechas: Octubre 2021 – Diciembre
Aerolíneas: Tunisair
Ciudad de salida: Madrid, Barcelona
Ciudad de destino: Túnez Cartago
Tipo de billete: Ida y vuelta
Cómo conseguirlo: Visita Kayak para reservar el vuelo (comprueba el precio haciendo click en “ver vuelo”) y Trivago para reservar el hotel, o sigue el link de los enlaces de abajo

 

Ofertin: ¡Increíble! Todo Incluido en Túnez: vuelos + 7 noches resort 4* en la playa por 294 euros en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a ¡Increíble! Todo Incluido en Túnez: vuelos + 7 noches resort 4* en la playa por 294 euros, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí