LEGO Star Wars Lanzadera Imperial [Al Tramitar]

0
0

Precio: 59,99€ 78,26€ (-23%)

Muy buen precio en Amazon para este pedazo de SET de LEGO.

641798-7lRtm.jpg

641798_1.jpg641798_1.jpg

  • Construye el trepidante juguete de construcción infantil Lanzadera Imperial (75302), una versión con ladrillos LEGO de la elegante nave original, e interpreta escenas de la trilogía clásica de Star Wars.
  • Incluye 3 minifiguras LEGO: Darth Vader y Luke Skywalker, ambos con su espada láser, y un oficial imperial con una pistola bláster, así como un elemento que representa unas esposas para sumergirse en un divertido juego creativo.
  • La Lanzadera Imperial está equipada con cabina abatible para una minifigura, compartimento principal que se abre con espacio para 2 minifiguras LEGO, alas que se despliegan y pliegan para entrar en los modos de vuelo y ataque, y 2 cañones.
  • Este asombroso juguete de construcción es el mejor regalo sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para niños y fans de Star Wars a partir de 9 años. Podrán pasarlo genial construyéndolo y jugando con él a solas o con familiares y amigos.
  • La Lanzadera Imperial mide aproximadamente 25 cm de altura, 24 cm de longitud y 35 cm de anchura. Los peques podrán exponer su creación con orgullo en su habitación hasta que llegue el momento de emprender la próxima aventura.
  • ¿Estás pensando en comprarle este juego construible a un fan de Star Wars que acaba de iniciarse en la construcción con LEGO
  • No hay problema. Viene con instrucciones fáciles de seguir y pronto estará construyendo con la confianza de un Jedi.

Ofertin: LEGO Star Wars Lanzadera Imperial [Al Tramitar] en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a LEGO Star Wars Lanzadera Imperial [Al Tramitar], muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí