Manta de Franela 130x150cm Súper Suave

0
0

Precio: 6,79€ 13,59€ (-50%)

Hay que aplicar el código descuento del 50% VT6NXHWC.

✔ÁREAS DE USO: Disfruta de la felicidad de tu familia con las mantas de lana esponjosa y cálida de Möge, la suavidad y la comodidad extra te dará un sueño agradable, adecuado para el uso en interiores y exteriores, para acampar y para el picnic para proporcionar un calor duradero.

✔GRAN LOOK: La manta Möge tiene más tamaños y colores para elegir. Es la elección perfecta para personas con un gusto exigente en la decoración. El gran color da vida a esta manta con un aspecto elegante y superior para dar a su habitación un toque de estilo. Protege tu sofá de las manchas y la suciedad. También puedes usarla como manta para perros o gatos.

✔DISEÑO ÚNICO: Con puntadas limpias, las uniones en las costuras y la firmeza son duraderas. También se siente como las mantas de algodón normales, pero es mucho más ligera y aún así transpirable.

✔SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: Möge utiliza telas 100% de microfibra en todas las capas para mayor durabilidad y ofrece una mejor resistencia a la decoloración y a las manchas. La manta de microfibra no tiende a hincharse con el tiempo como el algodón, que tiene poca elasticidad y mantiene su forma durante mucho tiempo. Ahorre tiempo con una manta de microfibra de secado rápido y resistente a las arrugas.
✔FÁCIL MANTENIMIENTO: De secado rápido, lavable hasta 40 grados y apta para la secadora. Asegúrese de limpiar la manta por separado.

Ofertin: Manta de Franela 130x150cm Súper Suave en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a Manta de Franela 130x150cm Súper Suave, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí