Microsoft Training Days :: Formación virtuales y gratuitas

0
0

A medida que evoluciona la forma de trabajar, aprender y alcanzar los objetivos de negocio, Microsoft se compromete a facilitarte las herramientas y la formación técnica que necesitas para desarrollar tus competencias técnicas y generar mayor impacto en la organización. Los Microsoft Training Days son sesiones de formación virtuales y gratuitas: acompáñanos y descubre todo tu potencial.


Microsoft Azure: Conceptos básicos


Para crear tu visión de futuro, debes entender lo que el cloud puede hacer por ti y por tu empresa hoy. En este curso introductorio, Microsoft Azure Virtual Training Day: Conceptos básicos obtendrás información sobre conceptos de computación en el cloud, modelos y servicios, como el cloud público, el privado y el híbrido, así como la infraestructura como servicio (IaaS), la plataforma como servicio (PaaS) y el software como servicio (SaaS). También aprenderás cómo Azure respalda la seguridad, la privacidad, el cumplimiento y la confianza, y te prepararás para obtener la certificación de Microsoft Azure Fundamentals.

¿Preparado para obtener la certificación? Después de terminar esta formación, cumplirás los requisitos para realizar el examen de certificación Microsoft Azure Fundamentals sin coste alguno.

Regístrate en una de nuestras próximas formaciones:


Microsoft 365 Virtual: Implementar el teletrabajo con Microsoft Teams


El trabajo en remoto requiere flujos de trabajo más inteligentes. A través de esta sesión aprenderás cómo la plataforma para desarrolladores de Microsoft Teams facilita la integración de tus aplicaciones y servicios para mejorar la productividad, agilizar la toma de decisiones y crear colaboración en torno al contenido y los flujos de trabajo existentes. Además te mostraremos cómo crear aplicaciones para Teams y soluciones integradas centradas en las personas que puedan transformar la productividad de tu organización, tanto in situ como trabajando en remoto desde cualquier lugar.

Regístrate en una de nuestras próximas formaciones:

Microsoft Dynamics 365: Conceptos básicos


A medida que tu negocio se adapta a nuevas formas de trabajo, descubre cómo Dynamics 365 puede aumentar la productividad en grupos empresariales, descubrir eficiencias y crear experiencias personalizadas para empleados y clientes. Ve más allá de la administración tradicional de relaciones con los clientes (CRM) y la planificación de recursos empresariales (ERP) y descubre cómo la inteligencia integrada puede dar pie a eficiencias y servir de apoyo a tu trabajo con Dynamics 365.

¿Preparado para obtener la certificación? Después de terminar esta formación gratuita, cumplirás los requisitos para realizar el examen de certificación Microsoft Dynamics 365 Fundamentals sin coste alguno.

Regístrate en una de nuestras próximas formaciones:

  • Nuevas fechas estarán disponibles pronto.

Microsoft Power Platform Virtual Training Day: Conceptos básicosMicrosoft Power Platform Training Day: Conceptos Básicos abarcará todo lo que necesitas saber sobre cómo desarrollar y administrar soluciones empresariales innovadoras para que tu organización esté preparada para los nuevos retos. Descubrirás cómo conectar tus datos para analizar el rendimiento empresarial en tiempo real, desarrollar aplicaciones personalizadas y automatizar los flujos de trabajo para mejorar la forma de trabajar tanto en remoto como en la oficina. Esta formación te ayudará a preparar el examen de certificación Microsoft Power Platform Virtual Fundamentals y te enseñará cómo crear soluciones innovadoras y para un entorno empresarial en constante evolución.

Regístrate en una de nuestras próximas formaciones:


Continua con la formación en Microsoft Learn


Tanto si eres principiante como si eres un profesional avanzado, nuestro método práctico te ayuda a lograr tus objetivos en menos tiempo, con más confianza y a tu propio ritmo.

Ofertin: Microsoft Training Days :: Formación virtuales y gratuitas en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a Microsoft Training Days :: Formación virtuales y gratuitas, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí