¡Ofertón Black Friday! Mondo: descuento de un 15% en cualquier seguro de viaje

0
0

¿Has reservado algún viaje en este Black Friday o tienes en mente hacerlo?

No pierdas la oportunidad de disfrutar de las gangas que estamos publicando (precios que muy probablemente no se vuelvan a repetir), y aprovecha para viajar con total tranquilidad. Durante solo unos días, hasta el próximo lunes 29 de noviembre, puedes conseguir tu seguro de viaje con Mondo con un 15% de descuento (habitualmente es un 5%), con cobertura Covid-19 incluida.

 

mondo descuento 15% en todos los seguros de viaje black friday

 

Siempre he tenido muy claro lo importante que es viajar con un seguro médico, pero ahora con todo lo que estamos viviendo con el COVID resulta imprescindible.

Hace unas semanas te contaba cómo por apenas 6 euros, podías tener la tranquilidad de poder cancelar tu viaje del próximo verano con un seguro de cancelación.

 

COBERTURA COVID-19

Pero no solo es importante la cancelación, si no que tenemos que mirar en detalle la cobertura de los seguros respecto al COVID. Todos los seguros de viaje que hay en la web incluyen las siguientes coberturas:

  • Gastos médicos por enfermedad COVID-19.
  • Prueba PCR en viaje: Gastos derivados de la prueba si ha sido prescrita por un médico.
  • Traslado sanitario y repatriación en caso positivo por COVID-19 si el regreso a casa se ve afectado.
  • Gastos derivados por prolongación de estancia por cuarentena médica debido a Coronavirus.

 

Asimismo la garantía opcional de cancelación del viaje incluyen:

  • Cobertura por enfermedad o fallecimiento del viajero o de un familiar por Coronavirus.
  • Cobertura en caso de dar positivo por COVID-19 antes del inicio del viaje.

 

COBERTURAS MÉDICAS DE HASTA 5.000.000 DE EUROS

Además, desde Mondo acaban de duplicar las coberturas médicas de casi todos los seguros, llegando incluso a cubrir 5.000.000 de euros con el seguro Premium Mundo (es una barbaridad…)

También han aumentado de límites en la cobertura de convalecencia en hotel. Han ampliado los límites de esta cobertura (que sirve para cubrir la cuarentena médica) en la mayoría de productos de la web, alcanzando los 2.250 euros en el Viaje Premium, de modo que se cubre el máximo nivel de requisitos de entrada que están pidiendo algunos países, como es el caso de Costa Rica, que actualmente pide 2.000 dólares.

Otra de las mejoras que más me gustan, es que han incorporado una opción premium al seguro anual, ampliando la cobertura de gastos médicos hasta 2.000.000 euros (otra barbaridad, que a los que viajamos mucho, da muchísima tranquilidad).

 

ASISTENCIA MÉDICA 24 HORAS A TRAVES DE APP

Fundamental para el viajero, tener una aplicación móvil donde puedas gestionar cualquier incidencia que pueda surgir en destino, sin estar pendiente de si tengo datos en el móvil o puedo realizar llamadas (en muchas ocasiones esto es

Ofertin: ¡Ofertón Black Friday! Mondo: descuento de un 15% en cualquier seguro de viaje en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a ¡Ofertón Black Friday! Mondo: descuento de un 15% en cualquier seguro de viaje, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí