Pack de 2 Mosquiteras Magnetica Puerta Corredera (100 * 220cm)

0
0

Precio: 5,49€ 14,43€ (-62%)

PRECIO MÍNIMO HISTÓRICO
625632_1.jpg
Pack de 2 Mosquiteras Magnetica
Puerta Corredera (100 * 220cm)

625632_1.jpgAcerca de este artículo
✅ 【Fácil de Montar y Desmontar】Mosquitera Imantada viene con cintas adhesivas de gancho, fáciles de instalar en el marco de la puerta de metal sin herramientas, aumente la función de ajuste, no es necesario desmontar cuando hay pocos mosquitos.
✅ 【Cortina de Malla Extrafina】Esta cortina de puerta de malla es una forma conveniente y ecológica de detener el mosquito o insecto en la habitación. Mientras es lo suficientemente transpirable para permitir que el aire fluya libremente.
✅ 【Diseño Botones a Presión】Los botones a presión mejorados permiten sostener la cortinas puertas magneticas en ambos lados y mantener la puerta abierta. El paquete viene con chinchetas de metal de primera calidad y tiras de gancho y bucle de fotograma completo para mayor estabilidad.
✅ 【Cierre Automático】Construido en 16 pares de potentes imanes, que no dejan espacios para que los insectos se cuelen y permiten que se cierre automáticamente sin ningún ruido, lo que facilita la entrada y salida de niños y mascotas.
✅ 【Aplicaciones Amplias】El botón a presión en cada lado está diseñado para enrollarlo cómodamente, esta cortina de puerta es adecuada para el hogar, la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la cocina, etc., brinda a su familia un espacio de vida saludable y cómodo.

625632_1.jpg
Envío gratis clientes PRIME

Ofertin: Pack de 2 Mosquiteras Magnetica Puerta Corredera (100 * 220cm) en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a Pack de 2 Mosquiteras Magnetica Puerta Corredera (100 * 220cm), muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí