PC gaming – Acer Nitro N50-620, Intel® Core™ i7-11700F, 16 GB RAM, 512 GB SSD, RTX™ 3060 Ti, FDOS

0
0

Precio: 1199€

Buen precio en MM para otro PC de prestaciones Gaming.

Navega, juega o renderiza vídeos con total facilidad, sin bloqueos ni bajones de rendimiento con el portátil gaming Acer Nitro N50-620 de color negro.

Control en tus experiencias de juego
La familia de procesadores Intel® Core™ i7-11700KF generación para equipos de sobremesa aportan rendimiento reimaginado para jugar con fluidez, FPS altos, gráficos y pantallas envolventes sin compromiso mientras transmites y grabas, opciones de conectividad rápidas y sencillas, conexión directa con la CPU y 20 carriles PCIe 4.0 para aprovechar tanto los gráficos independientes como el almacenamiento de SSD de alta velocidad, aumento del número de instrucciones por ciclo de reloj (IPC) hasta en un 19 %. Además, Intel tiene un inmenso ecosistema de socios, entre ellos desarrolladores de videojuegos, que diseñan y optimizan sus productos para funcionar bien en ordenadores con tecnología Intel® en juegos como: Microsoft Flight Simulator 2020, HITMAN 3, Mount & Blade II: Bannerlord ofreciéndote ventajas del mundo real. Sumérgete en la VR, participa en batallas a través de streaming en directo con familiares y amigos, graba y edita sesiones de videojuegos, convierte imágenes de vídeo o comparte lo más destacado a través de las redes sociales, todo esto y más con Intel®.

Gran capacidad de almacenamiento
Gracias a su gran almacenamiento interno 512 GB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Además, el portátil gaming Acer tiene 16 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 3200 mHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Auténtico gamer con gráfica NVIDIARendimiento rapidísimo, avanzadas tecnologías gaming y alta resolución: ¡con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce® RTX 3060 Ti de 8 GB lo tendrás todo! Gráficos espectaculares, menor latencia y máxima fluidez para tus juegos para que no haya ningún problema durante tus partidas.

Wi-Fi 6
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?
Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.

Ofertin: PC gaming – Acer Nitro N50-620, Intel® Core™ i7-11700F, 16 GB RAM, 512 GB SSD, RTX™ 3060 Ti, FDOS en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a PC gaming – Acer Nitro N50-620, Intel® Core™ i7-11700F, 16 GB RAM, 512 GB SSD, RTX™ 3060 Ti, FDOS, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí