Perfect PDF 10 Premium Editor [Licencia de por vida] y Acethinker PDF Converter

0
0

Precio: GRATIS 39,99€

Soft Xpansion Perfect PDF permite a los usuarios crear, convertir, editar y comentar profesionalmente archivos PDF, PDF/A y XPS.

Además, Perfect PDF® 10 Premium puede utilizarse para añadir firmas digitales a estos archivos de forma legalmente fiable, para encriptarlos y para enviarlos por correo electrónico.

Además, se puede comparar el contenido de pares de archivos PDF, el programa incluye un potente editor de imágenes y se pueden combinar varias páginas en formatos más grandes. Por último, y muy importante, se pueden crear, rellenar y guardar formularios PDF.

626969_1.jpg
La aplicación Perfect PDF® 10 Premium no sólo está hecha para la creación de archivos PDF, PDF/A y XPS, transformando cualquier contenido que pueda imprimirse desde otra aplicación (mediante el menú “Imprimir”). Sino que también puede crear estos archivos directamente en el Explorador de Windows, en Microsoft Office y en OpenOffice.org.

Perfect PDF® 10 Premium incluye un módulo de reconocimiento óptico de caracteres que reconoce el texto de los documentos escaneados, permite a los usuarios buscarlo y exportarlo a un archivo independiente. También permite a los usuarios crear archivos PDF/A-1, PDF/A-2 y PDF/A-3. Así, el alcance de los archivos PDF/A creados con Perfect PDF® 10 Premium es amplio: A diferencia de PDF/A-1, PDF/A-2 permite utilizar transparencias (por ejemplo, para resaltar o hacer presentaciones especiales) o JPG2000 como formato de compresión sin pérdidas (para fotos y otros elementos de imagen).

Ofertin: Perfect PDF 10 Premium Editor [Licencia de por vida] y Acethinker PDF Converter en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a Perfect PDF 10 Premium Editor [Licencia de por vida] y Acethinker PDF Converter, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí