¡Precio mínimo histórico! Reloj digital Paladone PlayStation Watch sólo 9.99 euros. 50% de descuento.

0
0

Precio: 9.99

Chollo friki que encantará a cualquier fan de la Play o que será un detalle muy original con cualquier gamer empedernido. Por sólo 9.99 euros tienes ahora mismo en Amazon España este reloj PlayStation tan chulo, que recuerda al diseño de la primera máquina de Sony, la mítica con la que empezó todo.

Si eres miembro Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros los gastos de envío serán gratis. Un chollo nostálgico, bonito, barato, y práctico. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la web de Paladone es de 19.99 libras, precio que se puede extrapolar a euros tal cual, 1:1, ya que en tiendas como LDLC o Zavvi lo veo por 19.95 y 17.99 euros respectivamente, si bien en No Solo Posters está a 24.99 euros. De todas formas en Amazon suele estar entre 18-20 euros así que podemos hablar tranquilamente de un 50% de descuento, una muy buena rebaja. Lo vende ‘Menkind‘, vendedor externo con buenas valoraciones, y la venta la gestiona la propia Amazon, con la tranquilidad que eso supone para el comprador, que se verá cubierto ante cualquier incidencia.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con 52 puntuaciones en Amazon, y el 77% son de 4 y 5 estrellas, lo que no está nada mal. La única reseña escrita dice lo siguiente:

Muy chulo. Para frikis.

¿Cuáles son sus características?

Es un reloj fabricado en silicona por Paladone y que cuenta con licencia oficial PlayStation, así que por eso pueden usar el diseño original de la consola. Como ves, el reloj no tiene mucho misterio, y con los botones de Power y Open podrás ver la hora y cambiar entre funciones.

No hay mucho más que contar, en el vídeo le puedes echar un vistazo. Si no quieres llegar tarde a los chollos te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo al instante, así tendrás más posibilidades de aprovechar las ofertas.

Ofertin: ¡Precio mínimo histórico! Reloj digital Paladone PlayStation Watch sólo 9.99 euros. 50% de descuento. en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a ¡Precio mínimo histórico! Reloj digital Paladone PlayStation Watch sólo 9.99 euros. 50% de descuento., muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí