¡Precio mínimo histórico! Sudadera de mujer Levi’s Relaxed Graphic Crew sólo 32.50 euros. 50% de descuento.

0
0

Precio: 32.50

Las sudaderas son una de las prendas de vestir más versátiles, las puedes usar en looks más informales, para estar abrigado por casa, para salir a hacer deporte, en fin, prácticamente para lo que quieras. Si andas buscando una que nunca pase de moda estás de suerte con este chollo que hemos encontrado en Amazon, se trata de la sudadera para mujer Levi’s Relaxed Graphic Crew por tan sólo 32.50 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial. Además tienes el envío y devolución gratis, independientemente de que seas miembro Prime o no lo seas.

¿Cómo es esta sudadera?

Se trata de una sudadera de la marca Levi’s en color azul cielo, este es el modelo que se queda con un 50% de descuento. Aunque si te interesa alguno de los otros hay alguna talla suelta que se queda a muy buen precio. En color azul la tendrás disponible a este precio desde la talla XS hasta la L, de algunas tallas quedan pocas unidades, así que si te interesa deberías darte prisa.

Está confeccionada en algodón 100%, siendo suave y calentita para estos días otoñales que tenemos. Es de estilo clásico, con cortes rectos, y el cuello redondeado.  Como detalle a contraste en el pecho lleva estampado en grande el logo de Levi`s en color rojo.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon tienes esta sudadera ahora mismo rebajada a 32.50 euros, un precio que está bastante por debajo de su precio oficial de 65 euros, aunque ahora mismo está igualada en la tienda Levi’s tendrás que sumar 5.99 euros de gastos de envío. Este mismo modelo también lo tienes en Stile File por 57.50 más 7.90 euros de gastos de envío; o en Spartoo también las encontrarás por 59 euros.

Si te interesa estar informado de otras ofertas como esta puedes instalar nuestra app, que está disponible tanto para Android como para IOS, y así tener toda la información en tu móvil, podrás configurar las alertas en función de tus intereses.

Ofertin: ¡Precio mínimo histórico! Sudadera de mujer Levi’s Relaxed Graphic Crew sólo 32.50 euros. 50% de descuento. en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a ¡Precio mínimo histórico! Sudadera de mujer Levi’s Relaxed Graphic Crew sólo 32.50 euros. 50% de descuento., muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí