QLED Samsung 49" QE49Q60R

0
0

Precio:
579,00 €
755,00 € (23%)

Samsung nos trae en este 2019 la nueva serie Qled, en este caso hablamos de la serie Q60R, en 49 pulgadas. Hay prestaciones de los Qled que cambian segun el tamaño de la pantalla, las más destacable son los herzios PQI. Este modelo tiene 2400 pero en pulgadas superiores es de 3000 PQI.

Este año Samsung nos entrega estos televisores QLED con resolución 4K y que diferentes extras o tecnologías que hacen que su imagen sea superior a los LED y lo más moderno que hay:

– Quantum Dot 100%. a fin de cuentas, y sin entrar en tecnicismos, este sistema quita todo aquello que haga que la imagen no sea nítida, lo que se llama ruido y da igual el nivel de brillo de la imagen.

– Procesador AI Quantum Porcessor 4k. o lo que es igual, procesador 4k con inteligencia Artifical, qué consigue? Lo que hace es, cualquier señal que se le introduzca al televisor lo transforma, mejora, en audio e imagen 4K en tiempo real, esto lo hace mediante la inteligencia artificial

– Modo Ambiente del televisor. Realmente es algo curioso, en lugar de dejar la pantalla apagada en negro puedes doatarle de un fondo más acorde a tu decoración.

– Junas el Qled, con la tecnología HDR, sale QHDR. en resumen, imagenes reales, con la mayor de las vivezas.

– Algo a lo que Samsung da importancia es a su mando a distancia, el Premium Remote Control te va a permitir sacar mucho más partido a tu televisor y a todos tus aparatos.

– Estos modelos de Samsung se convierten o pueden hacerlo, en un centro domótico de la casa, pudiendo controlar cualquier aparato conectado al televisor. dispositivos o electrodomésticos conectados

– Otro aspecto a destacar es la preparación de estos Qled para sacar rendimiento a las consolas. En este caso viene con un ptenciador de juegos, imagenes mas fluidas, sin saltos, sin cortes

Prestaciones destacadas de la serie Qled Q60R

Motor de Imagen Inteligencia Artificial 4K
PQI 2400
HDR Q HDR
HDR 10+ Sí
Contraste Mega Contrast
Cor 100% Volumen de Color con Quantum dot
Micro Dimming Supreme UHD Dimming

Dimensión con Caja (mm)
1249 x 794 x 152 mm
Dimensión con Peana (mm)
1101.4 x 715.7 x 263.9 mm
Dimensión sin Peana (mm)
1101.4 x 637.1 x 59.2 mm
Tamaño de la peana (AnxProf)
953.5 x 263.9 mm

Ofertin: QLED Samsung 49" QE49Q60R en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a QLED Samsung 49" QE49Q60R, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí