¡Qué ricas! 12 Barritas de proteínas Amfit Nutrition varios sabores con 19,6gr. de protes cada una por sólo 11,99 euros.

0
0

Se trata de unas barritas tamaño normal ya que el peso de cada una es de 60 gramos e incluyen nada menos que 19 gramos de proteína por barra, lo que es una barbaridad pero lo mejor de todo es que apenas te costarán 10,52 euros el pack de 12 cuando el precio individual es de un 30% más sin embargo gracias a esta oferta de Amazon sólo nos costarán 1,2 euros cada una, un verdadero regalo y además encontrarás toda la gama Amfit Nutrition rebajada incluyendo sus proteínas de suero en polvo.

El sabor más barato es el de Cacahuetes y Caramelo y aunque no las he probado casi todas las barritas que fabrica Weider son deliciosas aunque también pueden llegar a ser algo empalagosas pues son bastante dulces y sobre todo son muy grandes por lo que yo personalmente aconsejo dividirla en dos partes o como mucho tomar tres cuartas partes pues 40 gramos de proteína en alguien limpio de roids pueden llegar a ser demasiadas aunque eso también depende de tu peso actual y tu masa muscular.

El equipo que componemos KeChollazo somos amantes del gimnasio y de la vida sana y según podemos apreciar muchos de nuestros visitantes muestran interés por el fitness ya que los artículos de este tipo que ponemos suelen ser muy demandados. Esperamos que en esta ocasión no se trata de un error de precio y como suele suceder habitualmente en esta gama de productos Amazon envíe los artículos.

Os aconsejo así mismo echarle un vistazo a todas las promociones de la marca de nutrición de Amazon están deliciosas y disponen de gran cantidad de sabores (algunos de ellos más baratos que los enlazados por defecto).

Ofertin: ¡Qué ricas! 12 Barritas de proteínas Amfit Nutrition varios sabores con 19,6gr. de protes cada una por sólo 11,99 euros. en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a ¡Qué ricas! 12 Barritas de proteínas Amfit Nutrition varios sabores con 19,6gr. de protes cada una por sólo 11,99 euros., muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí