RAMPOW Quick Charge 3.0 Cargador USB 39W

0
0

Precio: 9,99€ 25€ (-60%)

Funciones y detalles

  • 【Dos puertos de carga para cargar al mismo tiempo】con la fuente de alimentación USB puedes cargar dos dispositivos al mismo tiempo con una potencia total de máx. Carga de 39 W: ideal para iPhones, tablets y otros dispositivos que se cargan a través de USB. Proporciona una carga rápida, segura y eficiente con hasta 3 A por puerto.
  • 【Función de carga rápida】El adaptador de CA de 39 W soporta QC 2.0/3.0, Samsung Adaptive Fast Charging y Huawei FCP, para una carga eficiente en casa, en la oficina o de viaje. El cargador puede cargar completamente tus teléfonos Samsung Galaxy en 2 horas.
  • 【Sistema de seguridad integral】El uso de un controlador de última generación garantiza una alta eficiencia y una mejor fiabilidad, y ayuda a proteger los cables y conectores contra cortocircuitos, sobretensión de salida, sobrecorriente, exceso de calor y daños.
  • 【Compañero de viaje ideal】 este pequeño cubo con 100 – 240 V compatibilidad de voltaje mundial está diseñado para llevar.
  • 【IG Power】 Carga ultra potente y seguridad superior. La tecnología de carga avanzada de RAMPOW ofrece una carga extremadamente potente y una seguridad superior y ofrece una seguridad completa con protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, protección ignífuga, control de temperatura y protección contra sobretensiones.

Ofertin: RAMPOW Quick Charge 3.0 Cargador USB 39W en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a RAMPOW Quick Charge 3.0 Cargador USB 39W, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí