Reacondicionados variados para padres esforzados.

0
0

Mmm, qué hora será, debe deben ser ya las 9 y yo sigo con sueño. ¿Seguirá dormida la peque? Uf, cuánta luz para lo pequeños que son los huecos de la persiana… a ver si alcanzo a escuchar el reer 50070 Rigi Digital – Vigilabebés (antiradiación, baja radiación, luz nocturna, interfono), um no, no parece que suene, menos mal que solo pagué 8 euros por él. Cuando mi mujer se enteró de que costaba 54 casi me mata… su típica frase… !!!tú y tus maquinitas!!! Mujer, que fueron 8 euros porque era reacondicionado… ummm, bueno, pero no compres tanto eh, que te pones a mirar en Amazon y se te va la olla.

Quizá no le falte razón, después de todo tardé en decidirme entre este y el otro modelo Reer 50040 Neo Digital Vigilabebés (100% a prueba de escuchas, baja radiación, alcance de 250 m), pero chico, este costaba 11 euros y el precio nuevo eran 42, así que dije, bueno el primero debe ser mejor y total pa lo que hay que escuchar no sé quién va a perder su tiempo en eso. Incluso pensamos en comprar el Babymoov Easy Care Vigilabebés audio con lamparita, Easy Care – 500m porque de 59 bajaba a 15, pero parecían cigarrillos electrónicos así que no nos animamos.

Bueno, hora de levantar a la peque, esta noche habrá dormido abrigada con el Simple Joys by Carter’s Pijama de algodón con pies Ajustados Bebé-Niños, Pack de 3 de 6 a 9 meses, se supone que es para niños pero qué leches, no estamos con esto de la igualdad y total de valer 29 euros a pagar 10 pues me ahorré los 20 y le compré un Hauck Player – Andador a partir de 6 meses hasta 12 kg, andador con música, mesa de juego multifuncional con ruedas, asiento acolchado y desmontable, regulable en altura, Mickey (azul), bueno en realidad costó 28 pero para los 59 que valía no estaba nada mal, además esos 7 euros los recuperé de sobra cuando conseguí la hamaca Badabulle Electric Comfort Moonlight Swing, respaldo ajustable y arco de juego, 5 velocidades, 12 canciones de cuna, plegable compacto por 32 euros frente a los 75 que costaba nueva. Y total, si viene bien, muy bien o como nueva al final es lo mismo que si la compras sin desembalar.

Claro que de esto último no le dije nada porque tenía ilusión de adquirir la Maxi-Cosi Lila Cómoda silla de paseo, apta desde el primer día, sistema de viaje con moisés, 0 meses – 3.5 años, 0 – 15 kg, Negro (Nomad Black) pero mi mujer no quería porque costaba 473 euros, pero es que claro, luego es a mí al que le toca cargarla, plegarla en el coche, llevarla cuando la cosa se pone fea… y prefería tener un carro más fiable, así que al final la conseguí casi como nueva por 265 euros. Cuando mi mujer lo vio me dijo que quería el divorcio y yo le dije ¡pero mujer que estamos en gananciales! y ella me contestó ¡pues entonces yo me quedo con el carro!… si es que… Pero se le pasó pronto el enfado porque le recordé que antes de nacer nuestra hija le había comprado unos MAMALICIOUS Mllola Slim Jeans Noos B. Pantalones premamá, Azul (Blue Denim), W30/L32 (Talla del Fabricante:30) para Mujer que le encantaron, aunque nunca le dije que en lugar de 34 me habían costado 15 euros…

¿Y mi suegra? Que se empeñó en que la niña tenía que tener un moisés de hoja de palma, y yo pensando…, a ver si es que quiere que navegue de forma precoz por el Manzanares, pero luego me di cuenta de que no, porque siendo niña no creo que se le permitiera tener protagonismo absoluto en ningún libro religioso. Pero ya sabéis compañeros, a las suegra contentas así que a buscar el be Moises de Palma Une, Be Moon Rosa, 39x80x25 cm… ¡¡¡145 euros!!! Joer pues que nos lo regale ella. Mira como mi mujer no dice que le parece mal… ¡¡si lo dice mi madre por algo será!!… Menos mal que aquí sabemos todos buscarnos las lentejas y apareció por 43 eurillos en muy buen estado, vamos que mi suegra ni se enteró y tan contenta.

Vaya, yo contándoos aquí mis historias y mi niña llorando, voy a ver qué le pasa. Venga, tranquilaaaaa…, papi está aquí… La ventaja de este Juego de moises completo roba en diseño ‘Adam & the owl’ (40x90cm), moises en madera lacada en blanco, cuna balancin con función de bloqueo, equipada con vestiduras (80x80cm) es que se puede mecer al bebé para dormirle o tranquilizarle cuando llora, y yo me tranquilicé también cuando lo encontré por 39 euros en lugar de los 145 que costaba. Porque inicialmente estábamos pensando en comprar la Minicuna plegable desenfundable patas madera blanco (50 x 80 cm) PICCOLO AZUL que también estaba muy bien de precio, de los 159 que valía nueva a los 57 que costaba reacondicionada, pero a mi suegra, sí, otra vez mi suegra, le gustó más el otro por ser más tradicional y porque si iba a ser niña no podía ser azul (en este punto siempre se acuerda uno del chiste de los patucos* para llevar mejor el tema).

Bueno, ya la tengo en mis brazos, lo primero cambiarle el pañal, uysss ¡¡se ha hecho popó!! (no escribo así porque sea familia de los Flanders es que mi hija está escuchando)… menos mal que papá compró el OkBaby Flat – Cambiador, cambiador para bañera, mesa o cuna por 46 euros en vez de los 72 que costaba, no fue tanta rebaja pero me sirvió para adquirir otro Simple Joys by Carter’s Forro Polar para Dormir y Jugar Bebé-Niños, Pack de 2, 0 meses por 8 euros en lugar de 20 y que, por cierto, ya no le vale, es que esto de comprar ropa de bebés es como comprar parcelas en la luna.

Bueno, ya está cambiada y lista, a ver qué zapatos tocan hoy, ummm sí, estas, las Pablosky 091412, Sandalia Bebé-Niños, talla 23 que en lugar de 45 me costaron 17, y que ahora le quedan perfectas. Todavía recuerdo cuando nació y le compramos las Preandantes Bebé Niño Pablosky Azul 068742, talla 19 por 15 euros en lugar de 45, y a los pocos meses tuvimos que ponerle las Geox B Sandal Alul Girl B, Sandalias Niñas, talla 20 que me costaron 14 euros en lugar de 37 y que fueron las únicas que le gustaron a mi suegra… sí, porque eran rosas, exacto.

Bueno, ya está vestida así que la voy a dejar un momento en el Babymoov Naos 2 en 1 – Cuna de Viaje, color negro por el que pagué 60 en vez de 163 y para que se entretenga le dejo la Legler – Pizarra Aprendizaje Fecha, Hora y Estaciones de Madera (4765) por la que solo pagué 4 euros en lugar de 17 y la Hess 30284 – Decoración de madera (con escabel, animales del bosque), por la que en vez de 34 pagué 14 euros.

Vaya, vuelve a llorar la peque, será mejor que la saque y la ponga en el Nattou-NT-333139 Balancín, Color (Jollymex 333139) que de 85 euros me bajó a 40. Vaya…, ¿parece que estamos de mal humor hoy eh? Creo que le apetece más andar…, probaré el otro Hauck 2in1 Walker – Tacatá y andador apto para 6 meses hasta 12 kg, juego de mesa multifuncional con ruedas, juegos y asiento desmontables, con luces, regulable en altura, Dots (multicolor) que es más colorido y le llama más la atención, además solo pagué 37 euros en lugar de los 84 que costaba nuevo.

¿Cómo? ¿Que la saque a la calle un rato? Ya está mi mujer deseando que la deje sola para ponerme a caldo con su madre por teléfono… Leches y el carro que me gusta lo tenemos plegado y con la funda para lavar… voy a coger el ligero que total se pliega y despliega con una mano y para dar una vuelta resulta más cómodo, se trata del Safety 1st Teeny Cochecito ligero y compacto, Pesa solo 5,6 kg, Reclinable y Plegable con una sola mano, Silla de Paseo de viaje con bolsa de viaje includida, color Red Chic que en lugar de 120 me costó 51 euros y además, para los días de calor le acoplé la Sombrilla universal para cochecito de bebé, color negro, que no sé lo que valdría nueva pero yo pagué 7 euros. Había una en blanco que me gustaba más, la Maclaren Sombrilla, Accesorio de Silla de paseo adecuada para protegerse de los fuertes rayos del sol, el protector solar UPF 50+ se ajusta al marco de todos los mayoría de las marcas, pero aunque de costar 29 solo valía 10, preferí no arriesgarme con eso del ajuste universal siendo de marca y modelo particular.

Además para arriesgar me hubiera comprado mejor el Maclaren Mark II – Saco universal, color plata, que de 75 se quedaba en 12, pero ese sí que era para carros de esa marca. Teniendo en cuenta lo que cuesta todo lo de los bebés y los niños, y que ahora la adolescencia dura hasta los 40 años, con todo lo que estoy ahorrando al final el Maclaren me lo compro yo cuando me jubile y con la tranquilidad de los años repasaré las fotos de la infancia de mi bebé en el Walther Design UK-151-R álbum del bebé Dreamtime, 28 x 30,5 cm, 50 páginas Blancas, Rosa, que de valer 27 euros se queda en 9.

Bueno, ya hemos vuelto del paseo y ahora le toca a mi mujer hacerse cargo de la niña. Voy a meterme un rato en internet y consultar el Chollómetro a ver si pillo algo que necesite y voy haciendo hucha para el deportivo.

*Tres bebés recien nacidos están en la maternidad:
– Hola, ¿Tú qué eres un niño o una niña?
– Yo creo que soy una niña, porque mis patucos son de color rosa. ¿Y tú que eres?
– Pues yo niño porque mis patucos son azules. ¿Y tú?
– Pues no tengo ni idea porque con los huevos no me veo los patucos.

639245_1.jpg

Ofertin: Reacondicionados variados para padres esforzados. en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a Reacondicionados variados para padres esforzados., muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí