RIWNNI USB C Bateria Externa 20000mAh, carga rápida 18W

0
0

Precio: 10,88€ 20,99€ (-48%)

Funciones y detalles
💎【Carga rápida 18W】la forma más eficiente de carga que puede cargar los dispositivos hasta 18W a través del puerto USB C, tres veces más rápido que los otros y sólo necesitas 30 minutos para cargar el iPhone 11 Pro hasta el 50%.
💎【3 Salidas】3 puertos de salida USB de identificación inteligente (1 USB C + 2 USB A) pueden detectar y ajustar automáticamente la corriente de carga para obtener la carga más rápida.
💎【2 Entradas】Tiene doble puerto de entrada (Micro y Type C), El puerto de entrada de 5V / 2A se carga dos veces más rápido que el puerto de entrada de 1A, lo que le permite ahorrar más tiempo.
💎【4 Indicadores LED】 La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) hace que ver el estado de carga y el nivel de batería sea más fácil y claro.
💎【Protección Segura】Bateria externa movil con pila premium de polímero de litio Equipada con protección de sobrecarga, de sobrecorriente, de sobretensión, de cortocircuitos, para protegerlo a usted y sus dispositivos.

Ofertin: RIWNNI USB C Bateria Externa 20000mAh, carga rápida 18W en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a RIWNNI USB C Bateria Externa 20000mAh, carga rápida 18W, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí