Rotuladores acrilicos, pack de 18 unidades.

0
0

Precio: 7,77€ 14,77€ (-47%)

Pack de 18 rotuladores de pintura acrílica, colores surtidos, permite dibujar o agregar adornos a su artesanía de madera, frascos de vidrio, huevos de plástico de pascua, bolas de Navidad, tarjetas, rocas pintadas, piedras, zapatos de lona, madera, huevos, tela.

Los rotuladores de pintura acrílica están hechos de pintura altamente pigmentada. Utilice pintura viva a base de agua que se seque rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en superficies claras y oscuras. Incluso puedes mezclar rotuladores permanentes de colores . Rotuladores acrilicos de ideal para uso en interiores y exteriores.

Fueron diseñados para ser los marcadores de pintura más innovadores y versátiles del mundo. El juego de bolígrafos de pintura acrílica es perfecto para decorar tu ropa, bolsos de mano y zapatos. Personalice posavasos, marcadores de pintura para tazas, frascos y otras manualidades de bricolaje para crear regalos únicos para amigos y familiares. Se utiliza ampliamente en papel, vidrio, metal, madera.

Están equipados con una punta única de 2-3 mm, excelente diseño con un sistema de válvula de bomba óptimo que proporciona un control de flujo preciso, y el barril transparente le muestra la tinta restante en el tiempo, le permite a usted y a su familia dibujar fácilmente su favorito línea. Estos rotulador acrilico medianos de punta de 2-3 mm son perfectos finos como para rellenar áreas grandes.

Recordatorio: cuando no utilice el pintura acrilica, cierre la tapa inmediatamente. Si la tinta no sale durante el uso, remoje la punta con agua limpia. Esto es muy útil para pintar.

Envío gratis con Amazon Prime.

Ofertin: Rotuladores acrilicos, pack de 18 unidades. en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a Rotuladores acrilicos, pack de 18 unidades., muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí