Samsung Galaxy Buds Live

0
0

Precio: 51,99€

Disponible en varios colores.


642388_1.jpgLos auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Live están diseñados para que suenen tan bien como se ven. Un acabado metálico brillante tan elegante como cautivador. Estos auriculares Bluetooth están diseñados ergonómicamente para un ajuste cómodo para llevarlos durante todo el día. Con la tecnología AKG galardonada con un Grammy y el Active Noise Cancellation¹ , podrás sumergirte por completo con tu música mientras se bloquean los ruidos externos.
642388_1.jpg¿Cómo suenan unos auriculares de diseño elegante?
Inspirados en la joyería y con acabado metálico brillante, los auriculares bluetooth inalámbricos Samsung Galaxy Buds Live son elegantes y han sido creados para destacar. Pero no es solo estilo, estos auriculares están diseñados ergonómicamente para un ajuste cómodo que aguante durante todo el día.
642388_1.jpgLo que oyes depende de ti
Sonido inolvidable con los auriculares bluetooth inalámbricos Samsung Galaxy Buds Live. Están respaldados por la tecnología AKG galadornada con un Grammy. Escucharás los sonidos agudos, sentirás los graves y te perderás en una experiencia envolvente. Auriculares con Active Noise Cancellation.
642388_1.jpgEspecificaciones técnicas
Escucha como cada sonido cobra vida
Los altavoces de 12mm de los Galaxy BudsLive con sonido AKG están diseñados para brindarte sonidos claros tanto altos como bajos. El conducto bajo de los auriculares mejora el sonido de baja frecuencia y las salidas de aire incorporadas reducen la oclusión para proporcionarte un sonido rico en detalles.
642388_1.jpgLlamadas nítidas y claras
Los earbuds están diseñados para que tus llamadas sean claras y sin ruidos. Dos micrófonos externos detectan el ruido externo y lo bloquean antes de que llegue al micrófono interno. Por eso, cuando estés en movimiento, puedes estar seguro de que tu voz se escuchará siempre alta y clara.
642388_1.jpgAuriculares para horas y horas de diversión
Los auriculares bluetooth inalámbricos ofrecen hasta 21 horas de tiempo de reproducción². 5 minutos de carga rápida te proporcionan hasta 1 hora de carga³ y con la carga completa, tendrás hasta 6 horas de uso ininterrumpido. Si los cargas en su estuche, tendrás 15 horas adicionales de carga.

Vincula los dispositivos compatibles en un toque
642388_1.jpgPulsa tus auriculares Bluetooth inalámbricos para reproducir, pausar o pasar a la siguiente canción. Coloca tus Galaxy BudsLive en modo emparejamiento cerca de un PC para realizar mejor tu trabajo.


Funciones y detalles
Elegante. Icónico. Auriculares bluetooth diseñados para la comodidad durante todo el día y una calidad de sonido superior, en un elegante estuche. Los nuevos Samsung Galaxy Buds Live son perfectos para destacar mientras te sumerges en sus graves potentes.
Con la tecnología AKG galardonada con un Grammy y el Active Noise Cancellation, Samsung Galaxy Buds Live mantiene el ruido fuera para que puedas disfrutar de tu música.
Más música y menos espera. Samsung Galaxy Buds Live ofrece hasta 21 horas de tiempo de reproducción1, y la carga inalámbrica rápida te permite encender rápidamente y volver a escuchar tu música
Samsung Galaxy Buds Live están hechos para tu comodidad. Simplemente pulsa para poner en pausa, reproducir o saltar. Puedes incluso vincular estos auriculares samsung a tu Galaxy Watch3 y controlar tu lista de reproducción desde tu muñeca.
Samsung Galaxy Buds Live tienen 3 micrófonos para asegurar que todas tus llamadas sean claras y nítidas. 2 micrófonos externos bloquean el ruido exterior, por lo que el único sonido que captará el otro micrófono será tu voz.
Contenido de la caja: Samsung Galaxy Buds Live, estuche de carga, cable de carga USB, manual de usuario.


Ofertin: Samsung Galaxy Buds Live en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a Samsung Galaxy Buds Live, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí