Smartwatch Samsung Gear S3 Frontier, 55% descuento

0
0

Pros:

– Es elegante y resiste bien al agua, olvidé una vez quitármelo al entrar a la piscina y no le pasó absolutamente nada, aunque no recomiendo abusar de ello.

– Se conecta automáticamente con Samsung health a tu móvil (en mi caso un S9) y manda todos los análisis de actividad directamente para que se registren y posteriormente revisarlos en el móvil. Automáticamente cuando detecta ejercicio físico se activa el modo sport sin que tengas que hacer nada.

– Tiene gran variedad de esferas y aplicaciones con una gran calidad, hay una de pago para el GPS que va de maravilla para ir en moto y ver fácilmente en el reloj la dirección que has de tomar.

– Sistema de notificaciones muy completo, te permite contestar por voz, teclado, respuestas predeterminadas etc…

– Permite llamar y contestar directamente desde el reloj ya que incorpora altavoz y micrófono.

Contras:

– Muchas aplicaciones interesantes son de pago

– La batería dura como 2 días y medio, es lo normal en este tipo de dispositivos por el momento pero sigue siendo algo a tener en cuenta y que deberían mejorar todos ya.

– Tiene NFC pero no dispone de Samsung Pay y dependiendo del banco no vas a poder pagar con el reloj (a mí en la Caixa no me deja) por lo que hace esta característica inútil.

– Tienes que estar siempre conectado al móvil por bluetooth o por wifi (lo hace automáticamente sin añadir la clave, debe cogerla del móvil)

– Las funcionalidades de Internet son bastante pobres

ACTUALIZO 15/1/19:

He probado a instalar Samsung pay en el reloj y funciona perfectamente, tuve que reinstalar la aplicación varias veces en el móvil y el reloj porque me daba problemas al asociar mi tarjeta pero al final lo conseguí, eso sí el resultado deja un poco que desear ya que en mi caso no me dejaba pagar con los dos dispositivos a la vez, una vez lo instalé en el reloj ya no pude volver a usar el pago con el móvil con Samsung pay.

¿Necesitas más argumentos para decidirte a comprar este Smartwatch de Samsung?, es una auténtica GANGA DE AMAZON en relojes inteligentes?

¿Quieres saber cuales son las 12 relojes Samsung más vendidos en Amazon este febrero de febrero?

Si no te convence esta SMARTWATCH de SAMSUNG, aquí te dejamos una relación de los relojes samsung más vendidos en Amazon para que te decidas por el que más te guste.

Ofertin: Smartwatch Samsung Gear S3 Frontier, 55% descuento en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a Smartwatch Samsung Gear S3 Frontier, 55% descuento, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí