Thrustmaster TCA Officer Pack Airbus Edition Palanca Control Lateral + Cuadrante de Aceleración

0
0

Precio: 132€ 179€ (-26%)

Hazte con el primer pack de Thrustmaster Civil Aviation (TCA), que incluye una palanca de control lateral y un cuadrante de aceleración, que son réplicas ergonómicas de los controles del mundialmente famoso Airbus A320.

El TCA Officer Pack Airbus Edition incluye el TCA Sidestick Airbus Edition y el TCA Quadrant Airbus Edition para obtener una completa experiencia de aviación civil, con todas las funciones que necesitas para meterte en el papel del comandante, sin presiones.

Te encantará usar la amplia variedad de controles inspirados en los aviones de pasajeros de Airbus reales: sensación de los botones y tiempos de respuesta, resistencia en las palancas de empuje, los sonidos que hacen los componentes cuando se activan, e incluso la sensación al tacto. Todo está al alcance de tu mano para aumentar el nivel de las sesiones de vuelo con las réplicas.

Los dos instrumentos de vuelo incluidos en el pack también cuentan con funciones que permiten a los usuarios adaptarse fácilmente a todos los demás tipos de juegos de simulación de vuelo. Tómate un descanso de tu avión comercial y distráete en tu caza o nave espacial, ¡con total confianza!

Gracias a sus selectores mecánicos, el TCA Quadrant Airbus Edition te permite desactivar los topes e inversores de empuje, para pilotar de manera flexible cualquier tipo de avión.

Ofertin: Thrustmaster TCA Officer Pack Airbus Edition Palanca Control Lateral + Cuadrante de Aceleración en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a Thrustmaster TCA Officer Pack Airbus Edition Palanca Control Lateral + Cuadrante de Aceleración, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí