Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50W

0
0

Precio: 21,50€

Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50W

600556-N3xUd.jpgToda la potencia y el diseño quedan perfectamente representados en el ventilador de pie Orbegozo SF 0147. Con sus 3 aspas y sus 3 niveles de velocidad, vencerás de una vez por todas los agobios del calor. Regúlalo a tu altura y disfruta de una brisa perfecta. ¡Compruébalo!

600556-GBYzm.jpg
Oscilación para más frescor
Orienta el caudal de aire donde lo necesites, su cabezal oscilante multiorientable se puede dejar en posición fija e incluso se puede girar de forma automática logrando la posición ideal en cada momento y ofreciéndote siempre los mejores resultados.

600556-20bzT.jpg
A tu altura
Su peana es regulable para que puedas enfocar la brisa justo donde quieras sin necesidad que ocupe un lugar encima de la mesa, o de que te puedas tropezar, si lo tienes en el suelo.

600556-mb1gD.jpg
Eficaz
El ventilador de pie Orbegozo SF 0147 cuenta con 50 W de potencia, que moverán la hélice con toda facilidad para que obtengas el caudal de aire perfecto en todo momento.

600556-ORgzQ.jpg
3 velocidades
Sus 3 opciones de intensidad te proporcionarán el nivel de aire que necesites. Disfruta del verano y olvídate del calor.

600556-VxmqO.jpg

Ofertin: Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50W en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50W, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí