Verano en Egipto: Vuelos + 7 noches Resort 5* con desayuno por 384 euros

0
0

¡Viajazo de sueño para este verano! ¿Qué te parece conocer las pirámides de Egipto, por sólo 384 euros por persona, con vuelos7 noches en un Resort 5 estrellas con desayuno incluidos? Nos alojaremos en el Cataract Pyramids Resort, un resort 5*, con una espectacular piscina, situado a sólo 2 kilómetros de las famosas Pirámides de Guiza, por tan sólo 19 euros la noche por persona (Reserva mínima 2 personas) desayuno incluido. Para llegar hasta allí, tienes vuelos desde Madrid, en pleno mes de Julio, por 124 euros trayecto. ¡Menudo viaje! ¡Por si tienes dudas, por sólo 14 euros puedes contratar tu seguro que cubra los gastos de tu viaje incluyendo cobertura COVID-19.

 

Verano en Egipto: Vuelos + 7 noches Resort 5* con desayuno por 384 euros

 

Fechas: Julio 2021

Alojamiento: Cataract Pyramids Resort

Aerolíneas: Lufthansa

Ciudad de salida:  Madrid

Ciudad de destino: El Cairo, Egipto

Ciudad de regreso: Madrid

Tipo de billete: ida y vuelta

Cómo conseguirlo: Visita Trivago para reservar el hotel y Kayak para los vuelos, elige opción más barata, o sigue el link de los enlaces de abajo

 

Ofertin: Verano en Egipto: Vuelos + 7 noches Resort 5* con desayuno por 384 euros en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a Verano en Egipto: Vuelos + 7 noches Resort 5* con desayuno por 384 euros, muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí