Viajes gratis patinete eléctrico Madrid (Sólo hoy)

0
0

Tenemos patinetes eléctricos gratis durante la jornada electoral y si no vas a votar también puedes usarlo

La compañía Bolt pone a disposición de los madrileños toda su flota que acaba de aterrizar dentro de la M-30.

Bolt, líder del sector en Europa y una de las empresas con patinetes eléctricos en las calles de la ciudad, ha ofrecido su recién desembarcada flota sin coste alguno hoy para favorece el transporte durante la jornada electoral.

Así lo ha confirmado el director de la compañía para España y Portugal. ¿Cómo aprovechar esta promoción? Como usuarios solo tenemos que escanear el código QR que se encuentra en los patinetes para desbloquearlos. Los vehículos están programados automáticamente para ofrecer el viaje gratis. Eso sí, solo os los encontraréis dentro de los límites de la M-30 y la iniciativa estará vigente hoy hasta 23:59 horas.

Ofertin: Viajes gratis patinete eléctrico Madrid (Sólo hoy) en ofertines.com.
Si quieres mas ofertas, chollos, ofertines, visita nuestra web. Actualizada cada minutos, con las mejores ofertas. Ofertines.com, te ofrece una gran variedad de chollos u ofertas, un ofertin al fin y al cabo, similares a Viajes gratis patinete eléctrico Madrid (Sólo hoy), muchos más. Descarga nuestra app Ofertines, para estar actualizado y no perderte las ofertas y descuentos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí